mi música

Quique%20B Quantcast

martes, 1 de abril de 2008

Primavera Sound

A petición del limitado público de este blog me dispongo a proponeros esta gran inversión musical. Se trata de Primavera Sound 2008 que se celebrará en Barcelona los días 29, 30 y 31 de Mayo del presente año. Comenzaré por aconsejar el concierto de los miticos The Sonics que los recordamos con su mitico tema Psycho o por la mil-versionada Louie Louie. Estos rockeros sesenteros influenciados por The Kingsmen o por The Kinks son una cita que no se puede rechazar. Otros a destacar son Devo que provienen de los Estados Unidos de entre los 70s, 80s y 90s, para delitarnos con su post-punk y el que será su segundo concierto en España (el primero: Sonar 2007), aquí os dejo su version del I can´t get no, satisfaction del los mitologicos Rolling Stones. Continuamos con el cartel y nos encontramos con la británica Portishead, que para los amantes del Trip-hop es una gran noticia para poder asi disfrutar de su hit (de los 90) llamado Glory Box. Esta además realizará dos conciertos ya que tambien uno de ellos será en el Auditorium que tiene aforo limitado. La elegante y sensual Cat Power tambien nos acompañara en esta fiesta de la música para demostrarnos una vez más lo que puede hacer con su Lived in Bars.


También contaremos con el rock underground de Dinosaur Jr. (grupos similares: The pixies, Nirvana, Yo La Tengo,...) ademas el bajista del grupo, Lou Barlow, tambien nos proporcionará un segundo concierto como lider con su otra banda Sebadoh. Tambien estaran con nosotros los rockeros de los 90, los Tindersticks (influenciados por el mismisimo romanticismo del inigualable Leonard Cohen). Y si lo que buscamos es fiesta a manos de la electrónica tendremos en el festival nombres como Simian Mobile Disco y Animal Collective ademas de Caribou, Model 500, Digital Mystikz, Throbbing Gristle...
Tambien nos encontaremos con los alemanes The Notwist, los indies The Cribs, los miticos raperos De La Soul o Public Enemy, el post-harcord de Shellac, el rock alternativo de los Shipping News o de Explosions in the Sky y por supuesto no pararemos de moveremos al ritmo del estilo de The Rumble Strips (concierto recomendado).

Otros artistas: Rufus Wainwright, Gentle Music Men, The Go! Team, Grande-Marlaska, Mission of Burma, Six Organs Of Admittance, Why?, ...

Web oficial: www.primaverasound.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Flores Online, I hope you enjoy. The address is http://flores-on-line.blogspot.com. A hug.

hugodelux dijo...

kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiks

no dejes de aconsejarnos.

vuelve al blog

Quique%20BQuantcast