mi música

Quique%20B Quantcast

viernes, 25 de mayo de 2007

Benvido, Bienvenido, Welcome, Bienvenu, Willkommen


Es casi la hora del mediodía, el cielo esta nublado y la gente esta apatica, deben de ser los examenes, pero no estoy muy seguro de ello. Se ha cruzado esta mañana por mi cabeza, la idea de hacerme un blog, ya que esta tan de moda... aparte yo que soy una persona moderna no me puedo quedar atras en esta evolucion de la sociedad, en la que ya no se queda para charlar, sino que hablan por el blog, msn, sms,... ¿que esta pasando señores/as?
Bueno he creado este blog, para que a la poca gente que le interesa mi vida o mis inquietudes puedan disfrutar de mis anecdotas y/0 cosejos sobre lo que me de la gana, puede que me las invente y puede que no, asique espero que disfruteis y me leais semana tras semana, con cada vez mas ganas de ver el siguiente capitulo. Un beso y un abrazo muy fuerte.

No hay comentarios:

Quique%20BQuantcast